25.3.07

Cicatrices

A causa de la varicela, una cicatriz en la frente.
Marca de cuando mordió el perro. (¿Cómo se llamaba la familia que tenía el perro?!! Me devané la cabeza pero no me acuerdo ese nombre!).

Una caída en bicicleta que ha provocado cicatrices en varias partes del cuerpo.
Una pierna más chica que la otra.
Su primera vez con el yeso puesto.

(Creo que también había habido una caída en bici. ¿Era así, P.?) En el lugar de la cicatriz, no tiene pecas).
Las uñas de los dedos gordos se le encarnaban, en las discotecas no podían pisarlo porque llegaba a casa muy dolorido. Hubo que operar.

Una cicatriz en la palma de la mano: “no tiene historia”; “no tengo datos sobre eso, pero está en mi cuerpo”. Memoria involuntaria.
En una corrida hacia los video juegos –lugar al cual tenía prohibido concurrir-, se le desprende la uña del dedo gordo con una baldosa. Primer contacto con el primo: como hombre.
(Hace copia de las cartas que envía para saber lo que escribió).

Un lunar en la pierna forma un elefante.
Tajos en los pies.
Brasas entre los dedos.

Marca: antojo de helado de dulce de leche granizado –sólo ése-de su madre tuvo en los dos embarazos –aunque no le gustaba el helado. Conexión con la madre. Los pelos, en los antojos, salen más rápido.
Cicatriz en el dedo mayor durante un ensayo en el conservatorio.

Marca en la cabeza debido a un accidente de autos. A los 17 años: plástica reparadora.
Tatuaje compartido con M. Lindos recuerdos.
Con otro novio: trincheta.

No hay comentarios.: